RT info:eu-repo/semantics/article T1 Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente A1 Pacheco Rueda, Marta AB El presente artículo muestra el desarrollo y resultados de un proyecto de innovación docente, concebido para hacer uso de los textos audiovisuales no sólo como herramienta pedagógica sino también como espoleta de una toma de postura comprometida y responsable con la realidad social. La novedad de la propuesta estriba en la utilización de la ficción televisiva y, en concreto, la serie Mad Men, en el marco de la docencia universitaria de la Publicidad, orientada a un manejo crítico de la información, que promueva la reflexión de los estudiantes en torno al fenómeno publicitario en el contexto socioeconómico actual. PB Universidad Complutense de Madrid SN 1134-1629 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74298 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74298 LA spa NO Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 19, núm. especial marzo, p. 361-369. NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 29-ene-2025