RT info:eu-repo/semantics/book T1 Publicidad y ciudad T2 La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones A1 Baladrón Pazos, Antonio J. A1 Martínez Pastor, Esther A1 Pacheco Rueda, Marta A2 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones AB Si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en la obra las aportaciones de 15investigadores de 9 universidades españolas en torno a los nexos entre lo urbano y lo publicitario. SN 978-84-96082-52-6 YR 2007 FD 2007 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300 LA spa NO Baladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 29-ene-2025