RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La ciudad como escenario de la comunicación publicitaria A1 Pacheco Rueda, Marta K1 Ciudad, publicidad exterior, paisaje urbano, percepción, espacio público AB Trabajo fruto de las investigaciones iniciadas con la tesis doctoral de Marta Pacheco, dándole continuidad a la línea Publicidad y Espacio Público Urbano. En él se analiza el papel de la publicidad exterior como elemento integrante del paisaje urbano con una perspectiva diacrónica. PB Comunicación Social Ediciones y Publicaciones SN 978-84-96082-52-6 YR 2007 FD 2007 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74312 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74312 LA spa NO Baladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007, p. 111-128. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 29-ene-2025