RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Un Viaje por el Teatro Clásico de Roma. Una propuesta de ABP A1 Prada Benito, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) K1 Podcast Educativo K1 Teatro K1 Comedia Latina K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Cultura Clásica K1 Project-Based Learning (PBL) K1 Learning Situation K1 Educational Podcast K1 Theater K1 Latin Comedy K1 Compulsory Secondary Education K1 Classical Culture K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB En este trabajo presentamos, a través de la metodología de Aprendizaje Basadoen Proyectos (ABP), una situación de aprendizaje sobre el teatro latino, en concreto lacomedia, trabajando con una de las comedias más famosas, Miles Gloriosus, obra delescritor Plauto. Esta actividad fomenta la inclusión de las nuevas tecnologías, para unaeducación de calidad, a través de un podcast educativo. Además, para unacomprensión mayor de lo que supone la comedia de Roma, se incluyen una serie deactividades y criterios de evaluación que permiten a los alumnos el desarrollo delpensamiento crítico y la adquisición de los objetivos de etapa con sus descriptores y lascompetencias propias de la asignatura de Cultura Clásica. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74431 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74431 LA spa NO Departamento de Filología Clásica DS UVaDOC RD 18-jun-2025