RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Generando un modelo de formación del profesorado transformador A1 Santos Fernández, Roberto A1 Carramolino Arranz, Beatriz A1 Barba Martín, José Juan A1 Pizarro Sánchez, Jesús A1 Quintano Nieto, Judith A1 Ortega Gaite, Sonia K1 Innovación docente K1 Inclusión K1 Formación K1 Grupo multidisciplinar K1 5803.02 Preparación de Profesores K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En este capítulo se relata una propuesta formativa para los futuros profesionales de laeducación desde una perspectiva inclusiva. Se trata de una experiencia formativa en la queparticipan personas de todos los niveles educativos en la que se apuesta por la innovacióndocente desde la transformación social. PB Wolters Kluwer España SN 978-84-9987-088-5 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443 LA spa NO Rodríguez Navarro, H. y Torrego Egido, L. (coords.). Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: Transformando la escuela. Madrid: Wolters Kluwer, 2013, p. 87-103. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 31-ene-2025