RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Competencias ético-digitales en la formación de profesionales de la Publicidad y de las RR.PP. A1 Andrés del Campo, Susana de A1 Bezerra Moraes, Roberta Marilia A1 Collado Alonso, Rocío K1 Competencias digitales; competencias éticas; Publicidad y RR.PP. AB La ética y el dominio digital son elementos críticos en la práctica profesional, especialmente en áreas como la Publicidad, donde las decisiones éticas y el uso de herramientas digitales pueden tener impactos sociales significativos. El texto aborda la integración de competencias ético-digitales en la formación de profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Se enfoca en analizar cómo los planes de estudios universitarios en España han definido estas competencias, evidenciando la disociación entre ambas y una importante brecha en la educación actual. PB Tirant Lo Banch SN 978-84-19471-32-1 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74584 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74584 LA spa NO Pacheco Rueda, Marta y Alvarado López, Mª Cruz (Coords). Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. Valencia, 2022, p. 369-380 DS UVaDOC RD 30-ene-2025