RT info:eu-repo/semantics/article T1 Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing A1 Núñez Cansado, María Ángeles A1 López López, María Aurora A1 Vela Delfa, Crsitina K1 Neuromarketing, psicología del consumidor, emoción, sentimiento, minería de sentimientos, marketing emocional, marketing sentimental AB Este artículo aborda una revisión bibliográfica diacrónica de las principales aportaciones teóricas relativas a la delimitación del marco conceptual de la emoción y el sentimiento, para plantear, finalmente, una reflexión acerca de su aplicación en el ámbito de la investigación en neuromarketing. PB VIVAT ACADEMIA SN 1575-2844 YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74742 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74742 LA spa NO Vivat Academia, Mayo, 2021, Núm. 154, p.381- 407 DS UVaDOC RD 19-feb-2025