RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Enoturismo 2.0 A1 Pascual Cabrerizo, María K1 enoturismo K1 sitio web K1 marketing 2.0 AB La segmentación del turismo y los cambios en las comunicaciones tienen su reflejo en los géneros textuales del ámbito turístico. En este trabajo, pretendemos caracterizar el macrogénero sitio Web corporativo, tomado como ejemplo de la comunicación enoturistica en Internet. Para ello, nos basamos en el análisis de un Corpus de sitios relacionados con el enoturismo en cuatro regiones de España y Estados Unidos. El análisis considera aspectos pragmáticos, socioculturales, comunicativos, macrotextuales y microtextuales. Los resultados revelan que el sitio Web enoturístico presenta características similares a otros sitios Web turísticos y está todavía adaptándose a las estrategias del marketing 2.0. PB Peter Lang SN 978-3-631-80657-9 YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74770 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74770 LA spa NO Ibáñez Rodríguez, Miguel (ed.) Enotradulengua. Vino, lengua y Traducción, Berlín, Peter Lang, 2020, p. 201-220 DS UVaDOC RD 03-jun-2025