RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Motivación, estresores e inteligencia emocional en estudiantes de Grado de la UVa: diferentes titulaciones A1 Viñas Hernández, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Motivación K1 Estresores K1 Inteligencia emocional K1 Estudiantes de Grado AB Esta investigación tiene como objetivo analizar los niveles de motivación,estresores, e inteligencia emocional en una muestra de estudiantes de Grado de la UVadel Campus de Valladolid y Palencia. La muestra está compuesta por 105 participantesde cinco titulaciones diferentes. Y analizaremos si existen diferencias en estas variablesen función de la titulación y el sexo. Recogimos datos sociodemográficos y evaluamos:la motivación con la Escala de Motivación Educativa (EME), los estresores con la Escalade Estresores Académicos (ECEA) y la inteligencia emocional con la Wong and LawEmotional Intelligence Scale (WLEIS) YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74852 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74852 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 25-abr-2025