RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Trabajando la educación inclusiva a partir de multimedios. Una propuesta para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria A1 Gajardo Espinoza, Katherine Silvana AB Contamos en esta publicación con las aportaciones de los investigadores que han formado parte del proyecto Internética: “Verdad y ética en las Redes Sociales. Percepciones e influencias educativas en jóvenes usuarios de Twitter, Instagram y Youtube”. Se unen en esa recopilación numerosos profesionales con sus ideas y sugerencias sobre la implementación curricular de la educación mediática y la competencia digital en cualquier nivel educativo y en la formación de los profesionales de la educación yla comunicación. A todos ellos agradecemos que compartan su experiencia y sus experiencias, que nos faciliten enlaces a sus publicaciones y proyectos. Ofrecemos aquí un documento multimedia interactivo, que se prolonga en la web con multitud de ideas, sugerencias y contactos de todas las personas implicadas que desinteresadamente aportan su granito de arena para hacer de la educación mediática y competencia digital una realidad en nuestras aulas. PB Fragua SN 978-84-7074-998-8 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74868 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74868 LA spa NO Collado Alonso, R. Frutos Torres, B. Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital. Madrid, 2023, 198-200. DS UVaDOC RD 23-feb-2025