RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Capitalismo, consumo y publicidad en la poesía de Sergio C. Fanjul A1 Morán Rodríguez, Carmen K1 Literatura española K1 Poesía española K1 Publicidad K1 Poesía y publicidad K1 Poesía española contemporánea K1 Poesía española actual K1 Poesía y mercado K1 Literatura y capitalismo K1 Literatura y publicidad K1 5506.13 Historia de la Literatura K1 6202.05 Retórica AB El capítulo aborda las conexiones intertextuales de la poesía de Sergio C. Fanjul con el lenguaje de la publicidad y el consumo, y la presencia temática del capitalismo y el consumo en su obra poética. PB Visor SN 978-84-9895-527-9 YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74902 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74902 LA spa NO Bagué Quílez, Luis; Rodríguez Rosique (eds.) Del tópico al eslogan. Discurso, poesía y publicidad, Madid, Visor, 2020, 159-185. DS UVaDOC RD 22-feb-2025