RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aquí jugamos todos. El ABJ como metodología inclusiva para alumnado con Trastorno del espectro autista A1 Martínez Asin, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Trastorno del espectro autista AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo abordar el juego como estrategia de inclusión del alumando con Trastorno del espectro autista de Educación infantil escolarizado en aulas y centros educativos ordinarios. En su fundamentación se profundiza sobre los conceptos y teorías relacionados con la inclusión, el juego, la metodología del Aprendizaje basado en el juego (ABJ) y el Trastorno del espectro autista. Finalmente, se procede a la interrelación entre todas estas temáticas desde perspectivas teóricas y de aplicación práctica. En el marco empírico se expone una investigación cualitativa basada en entrevistas a diferentes profesionales de un centro público de Educación infantil. Se realiza una interpretación de las mismas a partir de una categorización. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75364 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75364 LA spa DS UVaDOC RD 10-abr-2025