RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El inglés en Educación Infantil: problemática y posibilidades de la tecnología y el uso de pantallas. A1 Ibáñez Cotari, Belén Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés AB La introducción de tecnologías en la enseñanza del inglés ha revolucionado el aprendizaje con herramientas digitales como pizarras interactivas y aplicaciones educativas, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar las habilidades lingüísticas. Sin embargo, también presenta desafíos como la sobreestimulación, la reducción de la creatividad y la capacidad de atención, junto a la posible dependencia de los estudiantes en las herramientas digitales. Este análisis indaga en las consecuencias de la tecnología y las pantallas en la educación del inglés, considerando diversas perspectivas y estudios para desarrollar estrategias efectivas y equilibradas en su uso. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75376 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75376 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2025