RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La necesidad de renaturalizar los patios escolares. El caso del C.E.I.P. Los Doce Linajes A1 Celorrio Clerencia, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Naturaleza en la escuela AB A lo largo de este trabajo se habla de la necesidad de renaturalizar los patios escolares, cómo afecta a los alumnos de un centro, y cómo se adapta al cambio climático, además se va a analizar el caso de un centro de Soria, que ha presentado el proyecto a la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, y la postura del claustro del centro; a través de la renaturalización de los patios escolares se pretende cambiar el concepto de proceso de enseñanza aprendizaje tradicional y adaptarlo a las necesidades de la sociedad del tiempo en el que vivimos. Se habla de cómo le afecta la renaturalización a alumnos con TEA, entre otras discapacidades. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379 LA spa DS UVaDOC RD 23-may-2025