RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Emociones en Educación Primaria en diferentes metodologías de evaluación A1 Domingo Martín, Gonzalo de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Emociones en el aula AB El presente trabajo de Fin de Grado se contextualiza observando el papel de las emociones en alguna metodología de las aulas de primaria, cuyo objetivo principal radica en analizar el impacto que tienen estas en los alumnos antes y después de cada actividad seleccionada. El método utilizado es un cuestionario autoevaluativo llamado SAM donde los alumnos tendrán que reflejar sus diferentes sensaciones preestablecidas. Los resultados dan una buena muestra de las diferentes medias de activación, valencia y dominancia dependiendo del grado de exigencia de la prueba. Se puede afirmar que la activación y dominancia se ven cambios más notables antes y después de la actividad, mientras que la valencia presenta resultados más lineales. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75414 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75414 LA spa DS UVaDOC RD 04-jun-2025