RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias para el desarrollo y la mejora de la expresión oral en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria. A1 Marco Alonso, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés AB Las cuatro competencias lingüísticas básicas para dominar un idioma son comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Los primeros cinco años de vida son cruciales para el aprendizaje de idiomas, pero también son muy importantes los años que comprende la Educación Primaria y se observan carencias en los alumnos en el trabajo de dos de las competencias comunicativas, estas son comprensión oral y expresión oral. Para reforzar dichas competencias, hace falta de trabajo y constancia, y utilizar diferentes estrategias que sean atractivas para el alumnado.Para conocer la opinión de los docentes sobre la expresión oral en la asignatura de inglés, se realiza una encuesta a varios de ellos de Educación Primaria a través de la plataforma de Google Forms. Además, en este trabajo se realiza un propuesta de innovación didáctica donde se encuentran seis actividades diferentes con el objetivo de trabajar la expresión oral, la pronunciación o la fluide entre otros. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75418 LA spa DS UVaDOC RD 30-mar-2025