RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción del bilingüismo entre los docentes y futuros docentes de inglés A1 Carnicero Alonso A2 FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA K1 Bilingüismo AB A pesar de los numerosos estudios e investigaciones disponibles acerca del bilingüismo, todavía hoy en día siguen persistiendo entre nosotros varias ideas erróneas o mitos que inevitablemente llevan a un rechazo de éste. Con este trabajo de fin de grado se pretenderá desechar aquellas concepciones equívocas y tratar de esclarecer este fenómeno tan complejo y a la vez tan presente en nuestro día a día. Se procurará también reflejar la importancia de ser conocedor de estos aspectos claves debido a la gran influencia que esto conlleva en los más pequeños, y de estar adaptados y actualizados al mundo de la educación, el cual evoluciona a un ritmo vertiginoso. Asimismo, se debe procurar una continuidad desde la etapa de educación infantil hasta la finalización del ciclo de primaria para tratar de lograr un desarrollo holístico del alumnado, que le permita desenvolverse de la mejor manera en su vida en sociedad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465 LA spa DS UVaDOC RD 02-abr-2025