RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para la enseñanza del Inglés en edades tempranas en España en base a las metodologías de Países Bajos A1 Herrero López, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés AB El siguiente trabajo de investigación es una propuesta de intervención educativa relacionada con las metodologías usadas en las aulas de edad temprana para enseñar la lengua inglesa. Se basa en la estructura del sistema educativo de Países Bajos y en una encuesta sobre los métodos usados por las docentes holandesas. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es conocer los sistemas educativos de España y Países Bajos para realizar una propuesta de intervención educativa basada en la metodología holandesa a la hora de enseñar la lengua inglesa en educación infantil. Se han redactado las diferentes características de ambos países en relación a las etapas y ciclos del sistema educativo, la principal metodología por la que se fundamentan ambos sistemas y los tipos de centros que existen en los dos países. Para la propuesta de intervención se ha empleado una investigación por encuestas a varias docentes holandesas, las cuales han proporcionado diferentes metodologías que usan los niños de edad temprana para aprender inglés en los colegios de Países Bajos. Estos métodos han sido introducidos en 15 sesiones/actividades en un colegio español a lo largo de todo un año escolar con la finalidad de conocer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje en relación al inglés YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75467 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75467 LA spa DS UVaDOC RD 02-abr-2025