RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rincones de aprendizaje ortográficos: Enfoque multidisciplinar A1 Barba Antón, Alfredo Walabonso A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Ortografía AB Las nuevas tecnologías y, con ellas, las redes sociales han traído consigo un nuevo contexto comunicacional, donde una buena escritura es signo de prestigio, a la vez que es un lugar donde los errores ortográficos son pasados por alto e interiorizados. También son las responsables del menor movimiento físico de la población, relacionándose un mayor uso de estas aplicaciones con una menor práctica deportiva. Para evitar que este patrón se siga reproduciendo en las generaciones futuras, en este trabajo se realiza un análisis sobre el aprendizaje de la ortografía y los principales errores ortográficos que se cometen en la Educación Primaria. Además, se elabora una propuesta de recreo dinámico, donde se plantean rincones de aprendizaje relacionados con la ortografía impartida en las aulas, el deporte para la búsqueda de nuevos hobbies y la naturaleza. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470 LA spa DS UVaDOC RD 02-abr-2025