RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria A1 Bermejo Muñiz, Isaac A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego bueno K1 Educación Física K1 Normativa K1 Juego educativo K1 Creación de juego K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6104.02 Métodos Educativos AB El presente trabajo muestra un estudio del juego motor reglado centrado en el contenido de “juego bueno¨. En él se plantea una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones donde se expone la narración de lo sucedido y un análisis posterior con las ideas del desarrollo del juego y las posibilidades que genera para el aprendizaje.Con el escrito «Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria» se pretende señalar la importancia del tratamiento de los juegos y del conocimiento de sus estructuras para transformar las lógicas personales en lógicas educativas, aprovechando las situaciones del juego para que el alumnado, gracias a la práctica, pueda crear sus propias normas en consecuencia de sus acciones y de las de los demás, buscando así soluciones que se establecen mediante un pacto general. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586 LA spa DS UVaDOC RD 26-jul-2025