RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El servicio de atención al cliente en la Banca comercial 3.0 A1 Gaspar Cisneros, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Atención al cliente AB La mayor parte de este TFG versa sobre la función clásica del SAC como receptor y resolutor de quejas y reclamaciones de los clientes y abordaré la metodología que tiene para hacerlo bajo el paraguas y directrices del Banco de España (en adelante BdE) que con su propio SAC establece los estándares de actuación y la normativa aplicable según los tipos y clases de reclamaciones. El BdE dicta, por tanto, el canon en materia de reclamaciones. Este canon debe ser seguido por cualquier entidad financiera y en él se basan para resolver cualquier tipo de reclamaciones. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75691 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75691 LA spa DS UVaDOC RD 29-sep-2025