RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing de productos ecológicos agroalimentarios. La Trufa Negra de Soria. A1 Morena Moreno, Alba de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Productos ecológicos AB El trabajo presente versa sobre posibles estrategias de marketing que se pueden aplicar en los productos agroalimentarios ecológicos centrándonos en sus atributos: precio, producto, distribución y promoción. Primeramente, profundizaré en conceptos clave que nos van a facilitar la comprensión del trabajo, también explicaré las ventajas de estos productos y las características que presentan. Posteriormente desarrollare distintas estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar los productos agroalimentarios ecológicos a cada una de las variables del marketing mix. Por último, analizaré el impacto de la Trufa Negra de Soria en la provincia y las actuaciones que se llevan a cabo para darla a conocer tanto dentro como fuera de ella. También desarrollaré una serie de propuestas de mejora para este producto que tras realizar una encuesta y conocer las debilidades de este pueden llevarse a cabo con el fin de que la trufa tenga un mayor impacto en la provincia y fomente el desarrollo de esta. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710 LA spa DS UVaDOC RD 26-jun-2025