RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Más allá de la uva: Creación de valor en una bodega rural A1 Viamonte Pérez, Clara Inmaculada A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Bodegas AB Con el objetivo de determinar si una bodega rural es capaz de crear y maximizar valor, se llevarán a cabo dos metodologías diferentes pero complementarias. Por un lado, un análisis económico y financiero y por otro, un método de valoración de empresas, sobre una bodega situada en un pequeño municipio navarro. El primer paso será, adentrarnos en el sector vitivinícola tanto a nivel nacional como regional, hasta conocer a la empresa. De esta manera, obtendremos una visión general, necesaria para evaluar las oportunidades a las que se enfrenta la bodega y proponer estrategias innovadoras para su crecimiento y éxito en el mercado. Al situarse en un pueblo reconocido por su tradición vinícola debe no solo conservar esta herencia sino también incrementar su enriquecimiento y promoción. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720 LA spa DS UVaDOC RD 10-may-2025