RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Employer Branding. Análisis de casos reales. A1 García Gonzalo, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Employer Branding AB El presente proyecto de investigación busca mostrar la relevancia del Employer Branding en el mundo empresarial. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de poder acercar el concepto de este término con el fin de establecer que herramientas tenemos a nuestro alcance para aplicarlo y cómo debemos hacerlo. De forma complementaria se ha realizado un análisis cualitativo de diferentes estrategias de Employer Branding destacando como han afectado estas a la reputación de las empresas y a otras áreas de las organizaciones. En concreto se han seleccionado seis empresas desde un nivel local a un nivel mundial. Con este proyecto se ha podido determinar que efectivamente la imagen que una empresa proyecta como empleadora afecta a la consecución de sus objetivos y el riesgo que supone para todas las áreas de la empresa un mal planteamiento de la estrategia de Employer Branding. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2025