RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de libros informacionales ilustrados en inglés con temática STEAM y su aplicación bilingüe en Educación Primaria A1 Cruzado Sánchez, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés - Estudio y enseñanza K1 Enseñanza primaria K1 Libros ilustrados K1 Enseñanza bilingüe K1 Libros ilustrados para niños K1 STEM K1 STEAM K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación AB El presente trabajo es una investigación sobre un libro ilustrado de temática científica,escrito en inglés para el aula bilingüe de Primaria. Se ha realizado un análisis en 3 fases: unaprimera de búsqueda bibliográfica; una segunda de análisis lingüístico, didáctico y curriculardel recurso seleccionado, para su posterior trabajo de campo; y, finalmente, un estudio decaso de corte mixto no probabilístico e intencionado (n=40) para intentar demostrar laviabilidad del libro ilustrado de no ficción como herramienta eficaz para la transformacióndel conocimiento. El instrumento empleado para la recolección de los datos ha sido creado adhoc para el fin propuesto y ha sido, también, validado. Los datos obtenidos muestran la granaceptabilidad y viabilidad del libro ilustrado de no ficción en los procesos de aprendizaje engeneral y en el ámbito STEAM en particular. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75746 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75746 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2025