RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de Educación Primaria con síndrome de Asperger A1 Villanueva Tarrero, Elena Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Asperger, Síndrome de K1 Habilidades sociales en el niño AB El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024