RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepciones y creencias de docentes en activo sobre la importancia de trabajar la lírica popular infantil en Educación Infantil para desarrollarse a nivel lingüístico, social y emocional A1 Bouanane Aarab, Aya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Lírica popular K1 Música K1 Educación infantil K1 Docentes K1 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional K1 5801.08 Enseñanza Programada K1 6307 Cambio y desarrollo Social AB En este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación de carácter cualitativo. Se ha accedido a las percepciones y creencias de los docentes activos sobre la lírica popular en educación infantil para el desarrollo a nivel social, emocional y lingüístico. El instrumento utilizado para la recogida de los datos es un cuestionario, que ha sido validado y que está compuesto por 29 preguntas divididas en 6 dimensiones. Tras el análisis de los resultados, se ha comprobado la importancia de la lírica popular en Educación Infantil, como recurso que favorece la socialización, el desarrollo lingüísticoy la adquisición de contenidos propios de la etapa. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76471 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76471 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2025