RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego por rincones con material no estructurado A1 Rodríguez Ramos, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Material no estructurado K1 Juego por rincones K1 Educación infantil K1 Estética K1 58 Pedagogía K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB A través del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar y analizar una intervención dentro del aula en Educación Infantil para el alumnado de 3 años dentro del aula atelier para conocer e indagar sobre la metodología por rincones utilizando materiales no estructurados colocados de manera estética.Se ha investigado, analizado y reflexionado acerca de los posibles usos de los distintos materiales no estructurados que se pueden utilizar en la metodología por rincones a través de una tabla diseñada para comprobar qué materiales son más útiles teniendo en cuenta sus características.Se ha indagado y citado a diversos autores que tratan sobre el juego, la metodología de las piezas sueltas, el juego heurístico y la estética de Reggio Emilia para poder diseñar dicha propuesta.Algunos de los resultados obtenidos tras la ejecución de la propuesta es que la colocación de manera estética de los materiales no estructurados en los rincones genera en el alumnado interés y participación. Existiendo también limitaciones en la propuesta debido a que es necesario que haya personal de apoyo para su organización y ejecución. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76474 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76474 LA spa DS UVaDOC RD 22-jul-2025