RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los juegos rítmico-expresivos de transmisión oral. Una propuesta de intervención intergeneracional para la etapa de Educación Infantil A1 Llorente Barba, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Intergeneracional K1 Juegos rítmico-expresivos de transmisión oral K1 Educación Infantil K1 58 Pedagogía K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El Trabajo Fin de Grado que aparece a continuación tiene con fin trabajar los juegos rítmico-expresivos de transmisión oral con el alumnado de Educación Infantil y así conseguir el aumento del repertorio lúdico-musical tradicional en estos. En la actualidad, dada la gran presencia de las nuevas tecnologías desde edades tempranas, los niños presentan un escaso conocimiento de los juegos rítmico-expresivos relacionados con la cultura y la tradición de su entorno. En primer lugar, se ha investigado y recopilado información relacionadas con este tipo de juegos, su clasificación y la importancia que tiene las personas mayores para su transmisión y divulgación, evitando la pérdida de estos. Después, se ha planteado una propuesta de intervención para trabajar estos juegos con niños de Educación Infantil, compartiendosesiones intergeneracionales. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76552 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76552 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 28-jul-2025