RT info:eu-repo/semantics/article T1 El aprendizaje electrónico y su impacto en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona A1 AL-Momani, Mohammad A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 educación a distancia, e-learning, resultados de la educación universitaria, pandemia de Corona, estudiantes universitarios. K1 Sociología AB El estudio tuvo como objetivo identificar el impacto del aprendizaje electrónico en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades jordanas y su relación con las variables de género y año académico; Donde se utilizó el enfoque descriptivo además del uso del cuestionario electrónico como herramienta para la recolección de datos, el cual se aplicó a una muestra aleatoria compuesta por (1000) estudiantes de ambos sexos fueron seleccionados al azar; Los resultados del estudio indicaron que los aspectos positivos del aprendizaje electrónico fueron moderados, mientras que los negativos fueron altos, y se encontró que los resultados del aprendizaje electrónico también fueron moderados. como tal Los resultados indicaron que no existen diferencias estadísticamente significativas en la realidad del e-learning y su impacto en los resultados educativos ante la pandemia de Corona, según las variables de género y año escolar. SN 1989-8487 YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76697 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76697 LA eng NO Sociología y Tecnociencia; Núm. 2 (2025) pags. 48-69 DS UVaDOC RD 27-jul-2025