RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del EyeHarp en la educación musical de primaria. Exploración de las posibilidades de su inclusión en las aulas. A1 Larrondo Sánchez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 EyeHarp K1 NEE K1 Inclusión K1 TICs K1 Seguimiento ocular K1 58 Pedagogía K1 5801.04 Teorías Educativas AB A través de la recopilación de información, así como de la puesta en práctica de un instrumento tecnológico llamado EyeHarp, se pretende estudiar y mostrar las conclusiones acerca de la viabilidad de incluir este instrumento como un elemento educativo inclusivo, dentro de las aulas de educaciónmusical de los centros de educación primaria de España. Se analizarán tanto las experiencias de la puesta en práctica, como las respuestas de los alumnos y padres, que participaron en dichas sesiones, para poder recoger y mostrar tanto los beneficios como las barreras que pueden darse a la horade incluir este instrumento en las aulas, para finalmente llegar a la conclusión de que: incluir él EyeHarp en las aulas de música de los centros de educación primaria, no solo podría ser viable, sino que además supondría algo beneficioso para todos los alumnos. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714 LA spa DS UVaDOC RD 26-jul-2025