RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad de guerrilla y su utilización en la promoción de estrenos cinematográficos A1 Fernández Cotrina, María Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad de guerrilla K1 Cine K1 Estrenos cinematográficos K1 6114.01 Publicidad K1 6203.01 Cinematografía AB El trabajo analiza el uso de la publicidad de guerrilla en la promoción cinematográfica, explorando su impacto en un entorno publicitario saturado. Destacacómo esta estrategia, basada en creatividad y sorpresa, ayuda a captar la atención del público y fomenta la viralidad, un aspecto clave en la industria delcine. Además, se examina su papel en la diferenciación de estrenos en un mercado competitivo. La investigación busca comprender la conexión entrecine y audiencias en la era digital, específicamente en la red social X, ofreciendo un marco teórico y práctico sobre la comunicación audiovisual ymarketing cinematográfico YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781 LA spa DS UVaDOC RD 29-jul-2025