RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sensaciones producidas en el alumnado mediante la práctica del método de educación deportiva en un deporte de cancha dividida. A1 Martín García, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Bádminton K1 Educación Deportiva K1 Sensaciones K1 Roles K1 58 Pedagogía K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la implementación del bádminton en el contexto educativo, enfocándose en cómo la asignación de roles influye en la dinámica del grupo. A través de la evaluación de las sensaciones y percepciones de los estudiantes durante la práctica, se busca entender cómo este enfoque contribuye al desarrollo de valores clave como el respeto, la cooperación y la equidad. Los alumnos no solo aprenden a jugar al bádminton, sino que también asumen diferentes roles dentro del juego, lo que favorece su crecimiento personal y social. Durante la actividad, los estudiantes respetaron el material, participaron de manera activa y demostraron habilidades para resolver conflictos de forma colaborativa, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782 LA spa DS UVaDOC RD 29-jul-2025