RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tipos de publicidad e impacto en los diferentes eventos deportivos A1 González Arribas, Oriol A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad digital K1 Marketing de influencers K1 Transformación digital K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing AB La publicidad ha experimentado transformaciones profundas en las últimas décadas, debido principalmente al auge de las tecnologías digitales y las plataformas en línea. El objetivo de esta investigación es analizar, diferenciar y comparar las principales semejanzas y diferencias que puedan existir entre tres de los deportes más vistos en todo el mundo: fútbol, baloncesto y tenis.También se han considerado las distinciones que pueden existir dependiendo de qué región se analiza para conseguir el objetivo de mantener una comunicación y un engagement efectivo.De esta manera, se aborda cómo la publicidad ha evolucionado en la era digital a través de las tendencias actuales, los cambios en el comportamiento del consumidor, las nuevas estrategias publicitarias y, los retos y oportunidades que enfrenta la industria. Además, se profundiza en las implicaciones éticas de la publicidad moderna, especialmente en lo que respecta a la personalización de los anuncios y el manejo de los datos del usuario.La publicidad es un sector que se encuentra en constante evolución y adaptación al medio. Sin embargo, no existe una publicidad única, sino varias. Por este motivo, existen fluctuaciones respecto al tipo de publicidad que se lleva a cabo según el tipo de deporte o el evento deportivo que se realice. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76783 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76783 LA spa DS UVaDOC RD 29-jul-2025