RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza del inglés en un aula bilingüe de primaria a través de canciones: Propuesta de intervención. A1 Viedma Bermejo, Eva Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación primaria K1 Aulas bilingües K1 Inglés K1 Canciones K1 Propuesta metodológica K1 58 Pedagogía K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este TFG responde a la necesidad de analizar con qué enfoques metodológicos se obtiene unos mejores resultados en la enseñanza del inglés, poniendo el interés en el papel que puede desempeñar las canciones en esta mejora en la enseñanza.Por ende, se ha llevado a cabo un estudio previo del aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria, de la enseñanza de inglés en aulas bilingües y del papel de la música en el aprendizaje de idiomas. Igualmente, se han analizado las ventajas y beneficios del uso de canciones en aulasbilingües y se han tenido en cuenta estudios previos sobre la materia.Finalmente, se presenta una propuesta didáctica a partir del uso de canciones para la enseñanza de inglés, buscando que se consiga el objetivo principal del trabajo: Analizar las posibilidades del uso de canciones como recurso didáctico en el aprendizaje del inglés en las aulas bilingües de EducaciónPrimaria. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76785 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76785 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 28-ago-2025