RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eventos de influencers: Comunicación y Patrocino. Estudio de caso de La Velada del Año IV, LolaLolita Land y Suave Fest. A1 Marina González, Gema A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencer K1 Eventos K1 Marcas K1 Patrocinio K1 Colaboración K1 6114.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El mundo influencer se ha convertido en un fenómeno dentro de las redes sociales. Es el elegido por la sociedad para implementar una nueva era en el mundo de la publicidad y el patrocinio de marcas.Por ello, las marcas aprovechan los eventos fundados por estos nuevos profesionales para darse a conocer dentro de un target más específico, sobre todo a personas jóvenes, para ello utilizan estrategias de comunicación basadas en la experiencia del usuario y la viralización en redes sociales. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 28-ago-2025