RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad de Cruz Roja Española: ejemplificación y análisis de los tipos de campañas A1 Díaz Garzón Salles, Aitana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Tercer sector K1 Cruz Roja K1 Comunicación K1 Impacto social K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo analiza las campañas publicitarias de la Cruz Roja Española, clasificándolas en cincocategorías según sus objetivos estratégicos: fomento del voluntariado, captación de fondos, concienciación social, imagen de marca y respuesta a emergencias. Se realiza un análisis descriptivo einterpretativo de una selección de sus campañas recientes y, además, se hace un viaje en el tiempo por la historia publicitaria de la Cruz Roja, analizando como fueron evolucionando sus acciones comunicativas y como los cambios sociales y tecnológicos han hecho que la organización adapte sus formatos y enfoques. Este estudio contribuye al conocimiento sobre los diversos tipos de publicidad de las ONG y su papel en la movilización social, situando a la Cruz Roja en la entidad social y publicitariamente más relevante. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789 LA spa DS UVaDOC RD 13-ago-2025