RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia del turismo y la publicidad en el entorno rural de Ghana. A1 Parra Fernández, María Soledad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Ghana K1 Larabanga K1 Proyecto K1 Publicidad K1 Turismo K1 Medios de comunicación K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB En este proyecto se va a analizar la influencia que generan la publicidad y el turismo en las zonas rurales de Ghana, con un enfoque particular en el pueblo de Larabanga. El trabajo se basa en la experiencia personal que viví en 2022 durante 3 meses en el país, ya que realicé las prácticas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid con la ONG ADEPU. El principal objetivo es estudiar cómo los sectores de la publicidad y el turismo influyen en la cultura, la economía y la percepción de las zonas rurales de Ghana, especialmente en Larabanga. Por un lado, la publicidad posee un rol muy importante en la construcción de una imagen del país para su promoción como destino turístico, lo que provoca, a su vez, que el turismo sea una fuente muy potente de ingresos y de empleo. Este estudio estará reforzado en un análisis cualitativo y cuantitativo, y dos entrevistas a un guía turístico local y una compañera que también ha trabajado en Ghana y poseen perspectivas locales y externas sobre la publicidad y el turismo del país. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76791 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76791 LA spa DS UVaDOC RD 23-ago-2025