RT info:eu-repo/semantics/article T1 El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia. Comunicación y Sociedad. A1 Martín Guerra, Elena AB El presente artículo muestra losresultados de un experimento deneurociencia en spots televisivos,cuyo objetivo fue medir a travésdel análisis de la actividadelectrodérmica la atención y emociónen un grupo de 30 personas sobreun conjunto de spots de diversostipos. Los resultados ponen demanifiesto diferencias relevantes enrelación con la tipología del spot,así como características comunesen los incrementos atencionales yemocionales detectados. YR 2016 FD 2016 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76814 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76814 LA spa NO Comunicación y Sociedad. 27, pp. 121 - 144. Zapopan(México): Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, 12/2016. Disponible en Internet en: . ISSN 0188-252X DS UVaDOC RD 11-ago-2025