RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Arte embotellado. Una propuesta creativa para la promoción de los vinos del Jerez. A1 Jiménez Nogués, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Vinos de Jerez K1 Fanzine K1 Promoción cultura K1 Tradición vinícola K1 5311.01 Publicidad K1 6308 Comunicaciones Sociales K1 6111.01 Creatividad AB El presente trabajo tiene como objetivo la promoción de los vinos de Jerez a través del diseño y creación de un fanzine, explorando este formato como herramienta de comunicación alternativa y cultural. A lo largo del proyecto, he analizado la tradición vinícola de Jerez, sus características distintivas y su relevancia histórica, con el propósito de resaltar los valores asociados a estos vinos.El resultado es un fanzine que combina el contenido informativo y visual, destinado a captar la atención de un público diverso, especialmente joven, que valore la riqueza cultural como la estética artesanal. Este proyecto pone en valor el potencial que contiene el fanzine como herramienta apta para la divulgación y promoción cultural, y sienta las bases para futuras ediciones que continuarán explorando la riqueza de los vinos de Jerez tanto de carácter enológico como cultural. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850 LA spa NO Creatividad DS UVaDOC RD 24-ago-2025