RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 París a Través de la Moda: Diseño de un Itinerario Turístico Durante la Semana de la Moda A1 Bermejo Diosdado, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo experiencial K1 Turismo de moda K1 Fashion Week K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El Trabajo de Fin de Grado "París a Través de la Moda: Diseño de un Itinerario Turístico Durante la Semana de la Moda" explora el potencial de la moda como motor turístico en la capital francesa. Tras revisar la evolución del fashion tourism y su impacto económico y sociocultural, la autora diseña unrecorrido de cinco días que combina desfiles oficiales, visitas a ateliers, rutas por boutiques históricas y experiencias gastronómicas inspiradas en la haute couture. La propuesta se apoya en investigación bibliográfica, trabajo de campo y entrevistas a profesionales para medir viabilidad y atractivo. Seconcluye que la moda refuerza la marca ciudad de París, diversifica la oferta y contribuye a la desestacionalización, siempre que se gestione de forma sostenible y mediante colaboración público-privada. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76876 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76876 LA spa NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 26-ago-2025