RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la comunicación turística del municipio de Caspe. A1 Garcés Vidal, Belén Garcés Vidal A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de comunicación K1 Turismo K1 Caspe K1 Redes sociales K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente trabajo lleva a cabo un análisis profundo de la comunicación turística del municipio de Caspe, con el objetivo de realizar un diagnóstico de su situación actual y proponer un plan de comunicación estratégico que aproveche todos los recursos disponibles, corrigiendo las debilidades y potenciando las fortalezas.Este estudio busca dar una respuesta al problema comunicacional actual mediante la combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas. Además, el diseño del plan se centra en el uso de los medios propios, favoreciendo una implementación económica.El trabajo constituye una respuesta directa a la hipótesis planteada, demostrando que actualmente no se están aprovechando adecuadamente los recursos comunicativos del destino. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76937 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76937 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 07-ago-2025