RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo de la automotivación a través de la dramatización en Educación Física. A1 Rodríguez de Guzmán Borrego, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación Primaria K1 Educación Física K1 Educación Emocional K1 Automotivación K1 Dramatización K1 58 Pedagogía K1 6104 Psicopedagogía K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente documento tiene como objetivo principal, justificar y profundizar en la importancia de la educación emocional como parte fundamental del desarrollo integral del alumnado en la etapa de Educación Primaria en el área de Educación Física. Se lleva a cabo a través de diferentes técnicas expresivas como el mimo y el cine mudo. Es una herramienta con un gran potencial educativo que ayuda al aprendizaje y desarrollo integral del alumnado. Se desarrolla una propuesta didáctica centrada en el alumnado de 2º de Educación Primaria en un colegio y se analizan los resultados en función de los parámetros analizados, con los instrumentos de evaluación propuestos. Además, los resultados muestran indicios claros del impacto positivo de la propuesta en el desarrollo emocional del alumnado. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76965 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76965 LA spa DS UVaDOC RD 15-ago-2025