RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la influencia que tiene la aplicación de estrategias en la normativa del Juego Bueno A1 García Guzón, Jorge Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego bueno K1 Estrategias K1 Juego motor reglado K1 Juegos modificados K1 Normativa K1 5801.04 Teorías Educativas K1 5801.05 Pedagogía Experimental AB El presente estudio analiza como la aplicación de estrategias influye en la normativa de un "juego bueno" creado por el alumnado. El objetivo principal del proyecto ha sido examinar si los alumnos modifican las normas pactadas en el "juego bonito" cuando aplican planificaciones tácticas en la actividad lúdica. El análisis de los resultados se ha desarrollado a través de una unidad didáctica con el alumnado de quinto y sexto de Primaria del C.E.I.P. Marqués de Santillana de Palencia, llevando a cabo una observación directa para la recogida de datos. Los resultados indican que es importante establecer una metodología adecuada para la enseñanza de las estrategias, ya que provoca en el alumnado la necesidad de modificar la normativa. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77263 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77263 LA spa DS UVaDOC RD 04-oct-2025