RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para alumnos de Traducción e Interpretación para el desarrollo del listening A1 Jones González, Lily A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Listening AB El dominio de las habilidades lingüísticas, especialmente la comprensión auditiva, es crucial tanto en la educación como en el ámbito laboral. Esta destreza es fundamental en áreas como la Traducción e Interpretación, donde su dominio es indispensable. Este trabajo propone una propuesta didáctica innovadora que emplea la música, en particular canciones, como una forma creativa de potenciar el aprendizaje y responder a las necesidades de los estudiantes de TeI. La propuesta combina motivación con estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva, creando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77269 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77269 LA spa DS UVaDOC RD 02-oct-2025