RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de los comportamientos de los diferentes grupos poblacionales del juego motor reglado: estudio desde la dimensión personal en un proceso de intervención real A1 Falagán Monroy, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Dimensión personal K1 Relaciones en el juego K1 Grupos poblacionales K1 Educación Física K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6102.02 Problemas de Aprendizaje AB El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un proceso de análisis y reflexión del juego motor reglado desde la dimensión personal a partir de una intervención real durante mi periodo de Prácticum II con alumnado de sexto de primaria.El trabajo se centra en la dimensión personal. Es decir, en la forma más personal y única de vivenciar el juego de cada uno de los seis alumnos seleccionados. Los seis presentan personalidades y habilidades motrices claramente diferenciadas, lo que conlleva diferencias en los niveles de temor e inseguridad, los de descentración, cognición y realización, las oportunidades en el juego, los estilos cognitivos y de comportamiento y los intereses en el juego.Todos ellos serán analizados en cada alumno al detalle, de manera que se puedan detectar los principales problemas para el juego que cada uno tiene y, por tanto, las acciones educativas que precisa.Finalmente, se proporciona una propuesta de agrupamiento de los diferentes grupos poblacionales en que se pueden clasificar los alumnos, siendo cada uno de los seleccionados un ejemplo tipo de cada subgrupo. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77297 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77297 LA spa DS UVaDOC RD 03-oct-2025