RT info:eu-repo/semantics/article T1 Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria A1 Martín del Pozo, María Ángeles K1 AICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática. AB La práctica del AICLE se ha extendido con mayor velocidad que las herramientas para la formación del profesorado. Porello se requieren instrumentos que faciliten la tarea docente así como la reflexión sobre ella. Asimismo, hacen falta investigacionessobre el proceso de AICLE. Este artículo intenta responder a ambas necesidades proponiendo un instrumentopara la observación sistemática de la lengua en el aula bilingüe de primaria. Dicho instrumento considera lasexigencias lingüísticas de la clase y el apoyo lingüístico provisto por el profesor. PB Universidad de Valladolid YR 2015 FD 2015 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342 LA spa NO Martín del Pozo, M.A. (2015) Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria, SEDLL. Lenguaje y textos, 42, 107-115 DS UVaDOC RD 05-sep-2025