RT info:eu-repo/semantics/article T1 Titulaciones bilingües: la experiencia de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia A1 Martín del Pozo, María Ángeles AB Este trabajo comienza reflexionando sobre el fenómenode las llamadas titulaciones bilingües. Se consideran suscausas, finalidades, algunas orientaciones para suimplantación y algunos rasgos que las caracterizan. Elobjetivo principal es describir la experiencia de latitulación bilingüe de la Escuela de Ingeniería Informáticade Segovia (Universidad de Valladolid) entre los años2005 y 2011. Se describe el contexto y sus circunstancias.Un apartado se dedica a resumir los estudios sobre estatitulación, en su mayoría de corte lingüístico, entre ellosuna tesis doctoral. Otros estudios consideran aspectosactitudinales de los alumnos y profesores implicados talescomo expectativas, dificultades encontradas, manera deresolverlas y su valoración de la experiencia. La últimasección compendia algunos de los logros relacionados conla internalización del centro, el crecimiento profesional delos participantes y su sensibilización hacia las lenguasextranjeras. La descripción y reflexión sobre este contextoconcreto y la bibliografía que se indica pueden servir deorientación para profesores e instituciones que quieranaproximarse a la docencia en inglés. PB Universidad de Valladolid SN 2386-866X YR 2015 FD 2015 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77351 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77351 LA spa NO Martín del Pozo, M.A. (2015) Titulaciones bilingües: la experiencia de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, Sego-Bit: Revista de la Escuela de Ingenieria Informática de Segovia, 2, 1-2, ISSN 2386-866X DS UVaDOC RD 29-sep-2025