RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión como eje del análisis del material didáctico comúnmente utilizado en las aulas de Educación Primaria A1 Herrero Marcos, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación primaria K1 Inclusión K1 Diversidad K1 Igualdad K1 Estereotipos K1 Material didáctico K1 LOMLOE K1 Primary education K1 Inclusion K1 Diversity K1 Equality K1 Stereotypes K1 Teaching materials K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional AB El análisis de la evolución en referencia a la inclusión en el material didáctico utilizado enla etapa de Educación Primaria debe ser analizado de manera exhaustiva para comprobar si se promueve una educación realmente inclusiva en términos de género, etnia, diversidadfuncional, accesibilidad al material y tipos de familia. A través del análisis comparativo entrelos libros de texto usados hoy en día correspondientes a la ley actual de Educación, frente a los correspondientes a leyes educativas anteriores, se examina si estos han evolucionado inclusivamente como promueve la LOMLOE. Por otro lado, se muestra una situación de aprendizaje llevada a cabo durante el periodo de prácticas, que muestra respeto favoreciendo a la diversidad, empatía y compañerismo del aula. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77424 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77424 LA spa DS UVaDOC RD 07-oct-2025