RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 De la moralidad a la herramienta de consumo: los 7 Pecados Capitales A1 Diego Polanco, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumo simbólico K1 Psicología del consumidor K1 Análisis crítico K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo los 7 Pecados Capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia) se han resignificado en lasociedad convirtiéndose en una herramienta de consumo.En un intento de demostrar esta teoría, se analizarán las estrategias publicitarias que los anunciantes utilizan para conectar con las emociones de susconsumidores. Además, se explorará la psicología del consumidor y el concepto de consumo simbólico.Con este análisis se pretende provocar una reflexión sobre cómo los pecados capitales que inicialmente intentaban defender la moralidad se hantransformado en una manera de incitar al consumo irracional que premia y motiva estas conductas.Cantabria ESPAÑA Comunicación Audiovisual y Publicidad 39400"De la moralidad a la herramienta de consumo: los 7 Pecados Capitales".Pecados Capitales; moralidad; consumo simbólico; emociones; análisis crítico YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77547 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77547 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2025